Política de devoluciones y reembolsos

Políticas de Venta

Nuestro interés es que ustedes siempre estén acompañados, son nuestra prioridad desde el momento que entren ya sea a nuestra página www.manamarkets.co , nuestro catálogo de Whatsapp 30141181403052334571 o e-commerce de Instagram. Contestaremos todas sus dudas en tiempo record, donde podrán contactarnos por medio de MD en instagram o a cualquiera de nuestros dos números de whatsapp o email Pedidos@manamarkets.co - Mana.market@hotmail.com.

Maná Markets cuenta con una habilidad en el servicio al cliente en pre y post venta, ya que estamos al tanto de las dudas u orientación que el cliente requiera, la coordinación de despacho del pedido y el monitoreo de entrega y recibido, para así brindar la información sobre manipulación o uso de los diferentes productos para obtener una buena satisfacción en la compra.

Políticas de Envio

Si realizas tu pedido de lunes a sábado antes de las 3pm, tu pedido llegara ese mismo día en el transcurso del día (no tenemos hora exacta de entrega, debido al trafico, clima y eventos fortuitos de la ciudad). Los pedidos que realices después de las 3pm serán entregados al día siguiente.

Los días domingo y festivos NO tenemos entregas, si haces tu pedido un domingo o festivo, lo entregaremos al siguiente día hábil.

Los envíos nacionales, demoran entre 2 - 5 días hábiles.

No se envían productos de refrigeración para garantizar la cadena de frio.

Cualquier duda, nuestros canales atención oficiales.

Notas:

  • Los pedidos serán enviados única y exclusivamente cuando la orden de compra se reciba y el respectivo pago se encuentre aprobado. Si el pedido fue solicitado con pago contra entrega este será enviado después de haberse confirmado con el cliente por medio de whatsapp. (Así evitaremos Fraudes, suplantaciones de identidad y demás inconvenientes; Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados. El pedido se enviará únicamente cuando el pago este aprobado en la pagina web).
  • La entrega del pedido se hará en la fecha y dirección del comprador, si existen errores de digitación u otro tipo de error, estos estarán a cargo del cliente, los cuales nosotros no nos haremos a cargo ni responsables.
  • Nuestros equipo de domiciliarios tiene un tiempo de espera máximo de 10 minutos para establecer contacto con el cliente. En caso de no poder realizar la entrega en un primer intento, el domiciliario seguirá entregando los pedidos que tiene en ruta. Al finalizar la ruta de entregas, el domiciliario se contactara nuevamente con el cliente para concretar la entrega. Lo anterior trae consigo un recargo por el valor pago anteriormente del domicilio, estos deberán ser pagados a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 19380736945 y a su vez ser enviado el respectivo comprobante de pago a nuestro contacto de whatsapp 30141181403052334571.
  • En caso de que el cliente quiera cancelar su pedido ya pago, no se realizara devolución del dinero, por lo cual ofrecerá de reprogramar la entrega de su pedido en una fecha nueva. Dicha cancelación debe ser notificada antes de las 3pm del día de la fecha estipulada de entrega.